Sevilla -> Madrid ¿Listos para la aventura? - Día 1

Cumpleaaañoooos feliiiiiz 

Hoy es el cumple de Nacho, ¡FELICIDADES! y... es el GRAN día. Llevamos exactamente un mes contando los días que faltan, los tres últimos también pusimos un minutero que mirábamos cada segundo, ¡que nervios! 



¿Cómo? ¿Cuando? ¿Porqué? 

Sí, parece de película, una pareja de 20 años, una semana, en mitad del océano, hotel, spa, playa, montaña, surf, piscina... ¿somos ricos? no, la verdad es que TODAVÍA no lo somos, casualidad, suerte más bien, SERENDIPIA para ser exactos (y así uso esta palabra que está tan de moda), buscando un crucero para la familia la madre de Nacho encontró esta oferta y... ¿quién diría que no?


A lo que íbamos... 

En realidad este viaje empezó tal y como empiezan tooodos los viajes:

- ¿Lo llevas todo?
- Sí
- ¿Seguro?
- Que sí, Nacho...
- Anda ¿a que no te has acordado del pen drive?
- ¡A que sí!
- !Jolin qué máquina!

Y así con unas 200 cosas más. Nos despertamos cuando el reloj todavía daba las 06 (sí, esa hora que no deberíamos ver nunca escrita en el reloj, a menos que seamos sonámbulos), terminamos el equipaje y salimos de nuestro pueblecito (que por cierto también daría mucho de qué hablar, ya lo haremos algún día) y de aquí a la estación de trenes de Sevilla, ''Santa Justa''. Para llegar tomamos el cercanías que, ya sabíamos, es gratis con el billete de AVE, pero nosotros con los nervios lo pagamos igualmente y bueno... siempre está el factor ''ya lo arreglará la reina de las reclamaciones'' (sí, lo hice y sí, nos lo devolvieron pero tampoco fue una gran hazaña, no tuve que pedir la hoja ¡hubo suerte!).
Billetes en mano nos sobraron 20 agradecidos minutos para tomar un ''McDesayuno'' -guarrerías de esas que nos encantan-.
El viaje en AVE fue suuuper tranquilo, como siempre, aunque no, no faltaron las dos Maris de pitorreo todo el viaje (y que sepáis que la hija de la prima de la Encarni, se puso mal el velo de novia en la boda y que vamos, que es muy fuerte lo de Loli - verídico). 



(Yo es que a los 12 no tuve novio skater entonces es ahora, a los 20, cuando le quito la gorra, son ventajas de parecer guiri, que tampoco se ve raro)


Puerta Atocha, Barajas, T4, T2... ¿llegaremos?

Nuestro avión sale de la T2 (Aeropuerto de Barajas) pero de la estación Atocha a la que llegamos con el AVE solo nos llevan a la T4, de ahí cogemos un bus a la T2, pero la T4 es grande, no os perdáis, mira, mejor salid de Atocha y coged un metro, que os bajais en la siguiente parada, o en la segunda, no se cual exactamente, pero en una podéis hacer transbordo y ya llegais a la T2, mira no, mejor la primera opción que además vais a tardar bastante eh... ¿alguién se ha perdido? nosotros seguramente (y mira que la intención del hombre era buena, no lo dudo) pero mejor usar el ''Comodín del Padre''. Solucionado. En 15 minutos estábamos en la T2. 

Nacho te toca escribir, que yo me enredo como una persiana.

Nos sorprendió, una terminal en la capital española pequeña y muy tranquila. Nos dirigimos al puesto de información para preguntar dónde podíamos imprimir los billetes y el número de mostrador de la aerolínea portuguesa 'SATA', gracias a dios nos comentaron que los billetes no había que imprimirlos, te cobraban 4 euros por folio impreso, con el DNI íbamos listos.

Llegamos a nuestro mostrador, ni un alma para atendernos, también es verdad que faltaban cinco horas para nuestro vuelo, es así que nos acomodamos en un banco en la otra punta de la terminal hasta acabarnos todas las chuches que llevábamos encima.
Dos horas más tarde, a unos 50 metros del mostrador ya se veía una cola de personas que no sabíamos de dónde venía:
-Seguro que no viene nadie más, el avión es enano que lo he visto en fotos...
-Ehm, ¿es esa la cola de nuestro mostrador?
-To dios con el ''chollo''.
En la cola nos pusimos.
Niños pequeños gritando, gente con la nevera de playa tomándose un bocata, parecía que nos íbamos a Matalascañas en lugar de a las Azores.

Por fin conseguimos nuestros billetes y facturar las maletas sin problemas.





Pasamos el control de seguridad en busca de nuestra puerta de embarque, cuando la tuvimos localizada, salimos pitando a tomar algo en un 100 montaditos (para variar) que vimos de camino.

Ya es hora de embarcar! Nerviosos a la puerta de embarque D54 y directos a nuestros asientos, nos vemos dentro en el próximo post! Continuando el viaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario