Visita a Praia Da Vitoria - Día 3

Bueno ha pasado mucho tiempo desde que hicimos el viaje, pero vamos a terminar este blog para que podáis ir preparados a la isla!

El segundo día nos movimos al segundo pueblo más grande de la isla, Praia Da Vitoria. Se encuentra a unos 40-50 minutos en autobús que se puede coger en en centro de Angra do Heroísmo por 2 euros cada trayecto.
El autobús es normalito como uno cualquiera en España, aire acondicionado y asientos cómodos, aunque las vistas que tendréis durante el trayecto no serán iguales que un autobus por Madrid o Sevilla! jeje
El trayecto es cercano a la costa, con vistas al mar y a los enormes prados de los que sacan tanta leche!


Ahí podemos ver dos pequeñas islas que están pegadas a la playa, aunque son tan pequeñas que no tienen casas ni prados, son con grandes acantilados y dan un toque de película a las vistas desde el autobús.


Más prados y más prados..!

Una vez llegado a Praia Da vitoria el autobús realiza varias paradas en la ciudad, nosotros nos bajamos en la más cercana a la playa, ya que es donde estábamos deseando ir.

Cuando nos bajamos tuvimos la misma sensación que en Angra, un ambiente de mucha tranquilidad, todo muy pueblerino con gente muy amable, ni un guiri por allí solo paisanos y nosotros. La verdad que elegimos una buen fecha para hacer este viaje.


Así son la mayoría de las calles en Praia Da Vitoria, también cuenta con su gran plaza como centro del pueblo.

Tras unos 10 minutos andando llegamos a la playa, bastante más grande que la de Angra y también desértica.


La playa estaba recogida entre unos espigones, que hacían la entrada a un pequeño puerto, había gente haciendo kitesurf ya que hacía algo de viento. Las vistas preciosas, la playa estaba dentro de un pequeño cabo y se podían ver los otros pequeños pueblos que había en la puntas.

En la zona del puerto hay varios restaurantes y bares con vistas al mar dónde a media tarde nos paramos a tomar un té con algún pastelito.



Una vez terminada la tarde volvimos al autobús y como nos sobraba algo de tiempo y al lado había un pequeño centro comercial echamos un ojo a todo lo que había para hacer algo de tiempo.

Al llegar a Angra volvimos al hotel.


Nos duchamos y salimos de nuevo a cenar al bar People en el centro de Angra, como dijimos antes Angra es muy pequeño y se llega andando al centro en 10 minutos, así que no nos suponía ningún trabajo estar yendo y volviendo al hotel continuamente.

Mañana visitaremos el jardín botánico de Angra y el resto que nos queda de la ciudad, sigue leyendo. Terminando la visita a Angra do Heroísmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario