Terminando visita a Angra do Heroísmo - Día 4

Durante este día visitaremos el Jardín botánico, el monte do Brasil y un poco de playa :)

Nos levantamos con un día soleado, suerte la nuestra que de momento nos está haciendo un tiempo que ni nos lo creemos!

Desayunamos en el buffet del hotel, un desayuno fuerte y riquísimo para empezar con energía!
Con la temperatura que hacía y el sol que había nos fuimos directos a pasar la mañana a la playa. 
Como siempre todo muy tranquilo, estábamos solos en la playa junto con otra pareja. Tened cuidado con el agua porque está helada!

Playa Angra do Heroísmo


Después de una mañana de playa, comimos sobre las 13:30h  de nuevo en el bar People que está justo en la calle que va desde la plaza del centro hasta la playa.

Al terminar de comer nos dirigimos al jardín botánico, justo en la misma calle pero un poco más arriba, nuestra primera impresión, todas las plantas muy bien cuidadas y todo súper limpio.

Jardín botánico Angra do Heroísmo

El jardín tiene un pequeña montaña con escaleras enormes, para llegar arriba hay que hacer un poco de deporte, pero merece la pena porque las vistas que se ven durante el camino y al llegar arriba son impresionantes.

Jardín botánico terceira

flor terceira

Seguimos subiendo y las vistas van seguir mejorando, casi arriba del todo hay una fuente de piedra con una escultura estilo totem.


Ya casi se ve la ciudad entera unos cuantos escalones más y... ¡Llegamos!

Merece la pena subir hasta arriba, no os lo vayáis a perder si visitáis el Jardín!

Después de visitar el jardín nos dirigimos hacía esa montaña que se ve al fondo de la última foto, "El monte do Brasil".

Llegaremos en unos 25 minutos andando, pasando por el puerto.

puerto Angra do Heroismo

Llegamos a la base del monte, donde hay un gran parque y  media población de la isla con sus hijos jugando jeje
La verdad que es un lugar super bonito para descansar, nosotros sacamos la merienda y nos sentamos en una mesa de piedra a disfrutar del paisaje.

Monte do Brasil

Estuvimos allí bastante tiempo hasta que decidimos volver al hotel y pasar un rato en la piscina cubierta y en el jacuzzi.
Por la noche salimos a cenar a un nuevo bar del centro dónde ponían una carne con patatas asadas y una salsa buenísima, debéis probarla, la verdad que la carne de la isla estaba especialmente buena.

Mañana alquilamos un coche y damos la vuelta a la isla, veremos piscinas de agua natural y muchas cosas más, sigue con la experiencia..!





No hay comentarios:

Publicar un comentario